5 de marzo de 2008

Abrí la enorme valla que nos separaba,
lloré angustiado al ver que lo había vuelto a hacer,
cada día que pasaba me odiaba mas.
Tenía las uñas rotas, aún así, necesitaba seguir abriendo paso entre esa tierra,
y allí la encontré.
Sentía mucha rabia, temor, pena, intenté contenerlas pero resbalaban desde mis ojos
hasta mis mejillas, limpiando mi cara y salpicando la suya.
La besé con fuerza, presionándola contra mi pecho,
como si la protegiera, aunque fuera ya demasiado tarde.
Recuerdo que prometí no hacerle daño.
¿Cómo ese amor tan fuerte había podido marchitarse con un beso?
Tantos recuerdos bonitos acabados por mi culpa.
Contemplé su rostro pálido, acaricié su cuerpo inerte
y contemplé los restos de veneno que había dejado en sus labios.
Nunca mas. Nunca mas amaría a nadie como la amé a ella.
No volveré a ser un amante destructivo, lo juro.
La dejé en el suelo y la tapé con aquella losa.
‘Adiós’ le dije, le di un último beso y esperé mi fin,
sin ella mi existencia sería oscura, vacía, condenado continuar mi penitencia,
esa por la que sufría cada segundo, cada año.
‘Ahora ya no merezco vivir’ me dije y entonces desaparecí.




Rocío Boadella Orozco. 2n ESO

4 comentarios:

|||...TeRe...||| dijo...

La artífice de este relato es una artista, es capaz de hacer revivir, a quien lee el texto, todo lo que en él cuenta. Estoy totalmente impresionada, la felicito por haber creado una historia tan emotiva.

Anónimo dijo...

Que crack la boadella!!! Jajaja!! Olé! me encvaaanta la redacción inspirada en "this is how I dissapear" Me encaaanta simplemente!!

tQ*!!

Anónimo dijo...

rocio tia , eres la mejor, simplemente lo aces d puta madre y sta klariisimo k vales pa esto
te quiero wapaa¡¡un bss per a helena xeee k es la millor

Anónimo dijo...

espero que pongas mas relatos porquye este esta muy chulo, de verdad